Kanaya Circ

Una puerta al circo de los sueños

PREMIO ZIRKÒLIKA 2020! Mejor proyecto de circo social de Catalunya

Este 2020 no hemos tenido el mejor panorama en el sector cultural, educativo y social debido a la pandemia pero aun así es importante reconocer la labor que hemos estado haciendo con los proyectos de circo social en Catalunya. Estos han cobrado mas importancia que nunca, en una situación en la que se ha anulado prácticamente toda actividad social y lúdica y los colectivos de jóvenes en situación de vulnerabilidad con los que trabajamos han visto en el circo un refugio donde dejar volar su creatividad y imaginar un futuro mas esperanzador.

Eso sí, hemos despedido de la mejor manera este 2020, nuestro proyecto Circus Time ha sido premiado por Zirkolika como mejor proyecto de Circo Social de Catalunya!


Más sobre proyectos de circo social

Taller de Circo

Nuestra actividad estrella!
Quieres sentirte como un auténtico artista bajo una gran carpa de colores? 

Circo Social

El circo no es sólo una expresión artística sino también una herramienta de trabajo para la transformación social. El aprendizaje del circo no se concibe sin el trabajo en equipo la confianza y la autosuperacion. 

Animaciones

Zancudos, Malabaristas, Speakers, Payasos, Fuego, Aereos y un sin fin de posibilidades para que eventos, cabalgatas y pasacalles sean ÚNICOS


Que nos ofrece el circo?

Entendemos el circo como herramienta de trabajo social y como medio para trabajar valores como el respeto, la solidaridad y la autosuperación, poniendo por delante el enriquecimiento personal .
El circo nos ofrece además una amplia gama de ejercicios físicos que nos ayudan a mejorar nuestra coordinación y habilidad motriz con una transferencia directa hacia otros deportes y ejercicios de la vida cotidiana 

Origenes

Kanaya Circ es una asociación cultural que nace en 2016 en la ciudad de Cornellà de Llobregat con el propósito de promover el circo en todas sus formas, no sólo como medio de expresión artística sino que también como herramienta de transformación social y educativa.
Nuestro equipo profesional ha sido formado principalmente en la escuela de circo del Ateneo Popular 9 Barrios y posteriormente han ampliado lo suyos conocimiento en cursos impartidos por Cirque lleva Soleil y EYCO.
La mayor parte de nuestros formadores combinan la enseñanza de las diferentes técnicas con la vertiente más artística formando parte de compañías en espectáculos reconocidos.

SOBRE NOSOTROS

EQUIPO PROFESIONAL

La calidad del servicio y el trato con los clientes y participantes son los pilares de la Kanaya Circ

ADAPTAMOS LOS PROYECTOS A LAS NECESIDADES

Analizamos el contexto de cada proyecto y lo diseñamos conjuntamente

INFRAESTRUCTURA Y MATERIAL

Material de circo profesional para ofrecer actividades de calidad 

PRECIOS COMPETITIVOS

Presupuestos ajustados y asesoramiento para lo que realmente se necesita 


Construimos juntos un proyecto para ti